Esperanza! – Hope!

Piezas por piezas quiero capturar te, Esperanza!
Pasos por pasos Quiero venir más cerca, de Ti!

La vida puede ser tan hermosa, Y no dolorosa!
Que las cosas podrían ser tan fácil, Y no difícil!

Piezas por piezas comparto, para reconstruir!
Pasos por pasos intento de…., Avanza!

*

Pieces by pieces I want to catch you, hope!!
Steps by steps I want to come closer, my friend!

Life could be so beautiful, not painful!
Things could be so easy, not hard!

Pieces by pieces I share to rebuild!
Steps by steps I try to move forward!

Leave a Reply

